viernes, julio 16, 2004

Viernes

El día comienza bien...pero mi garganta no...ahora me duele. Añadan un dolorazo de espalda, pero bueno, supongo que todo mejorará más adelante.
Los viernes son ocupadísimos para mi. No puedo más que concentrarme en el trabajo.  A las 20 30 horas, hago mi magazine semanal, es decir mi programa de radio. Amo hacer ese trabajo. A Veces a mi crazy wife le cuesta trabajo entender como me pue...cof..coff...coff (Ataque de tos) ...como me puede gustar tanto hacerlo, pero salir al aire es un gran priveligio, una enorme responsabilidad y un placer.
Magazzine es un programa sobre todo lo que sucede en los medios de comunicación. Adoro hacerlo, hablo sobre cine, TV, libros, revistas, períodicos, etc...una maravilla...
 
Finalmente...eso es magazzine..a ver como me va hoy..puede escucharlo en punto de las 20 30 horas...a través de www.uady.mx/sitios/radio y con el Real Player...
espero sus comments...
 
si sobrevivo....
 
 

No hay comentarios.: