jueves, diciembre 02, 2004

Diciembre

Bueno...y llegó diciembre. Ha llegado como un suspiro y seguramente se irá de la misma manera. En mi caso, diciembre llega con muchas dudas, y con muchas decisiones por tomar. Llega con aguinaldo, y con compras. Llega con construcción en la casa y quizá con un cambio de auto. Diciembre de 2004 será importane en cuanto a las decisiones que tenga que tomar. Me asusta: sí. Me emociona: También. Siento que estoy llegando a un punto en el cual la vida comienza a poner encrucijadas, y de mi depende tomar el camino correcto. Tal vez por eso en este momento siento tanta nostalgia por otros tiempos, he recordado mucho a los amigos de la universidad, a la vida en el Distrito Federal y vaya que extraño esos días de farra, desvelos y tiempos de desenfado. Pero, no me mal intrepeteís. Me encanta mi vida actual, pero, extraño un poco la emoción de otros inviernos meridanos....o chilangos, mejor dicho.
Proyectos? muchos, pero eso será tema de otro post. Por el momento, hacer un recuento de este año es lo que sigue, y creo que el balance finalmente será positivo. Pero los vientos de cambio comienzan a soplar fuerte, y vale...tal vez esta sea mi última oportunidad de elevar las velas de la vida y dejar que esos vientos nos lleven a nuevos puertos. Growing pains but, it hurts so good.
PS 1: Hasta hace algunos años hubiese creído imposible un amor loro-hombre. Es posible. Tengo un loro que se ha robado mi corazón. Lenny. Calidad de loro, les hablaré de él...otro día.
PS 2: VH1 es un gran canal...¿como no lo tenían antes en ningún sistema de cable? no lo sé. Pero que bueno que ahora SKY lo tiene, vale su precio y lo vale mucho.
PS3 VEAN playmakers por FOX, super programa!!!

No hay comentarios.: