sábado, enero 22, 2005

Sábado en la oficina....

Habrá algo peor que venir un sábado a trabajar? Nah...i don't think so. Aunque pensándolo bien si lo hay: Venir a la oficina un domingo. En fin...heme aquí sentado y esperando para entrar a una reunión más de trabajo. Lo que quisiera es ir a ver televisión y a comer una deliciosa Pizza. Negativo, me espera una larga sesión de trabajo...En fin las cosas no son tan malas. Ayer terminé de ver mi nuevo DVD del concierto Live Aid...WOW, fue emocionante esperar 20 años para ver estas imagenes. Aún recuerdo mi frustación hace 20 años, cuando no tenía parabólica, ni el canal 5 podía verse aquí, únicos medios disponibles en aquel entonces para que en México se viera dicho evento. Una lagrimita de emoción se derramó ayer en mi mejilla derecha al final del evento. Pero...del DVD les haré una reseña más adelante...por lo pronto, hoy es movies day. Debo ver el Fantasma de la ópera de Joel Schumaher...pero, dado que hoy le toca escoger a mi media manzana seguramente estaré viendo Amor en Juego con Kirsten Dunst y Paul Bettany. No me molesta, me gusta el tenis y me gusta el cine, así que quizá la combinación sea divertida. Ya os platicaré, tres lectores de este Blog, que sucede luego. Mientras tanto a la junta...pero antes que tal una frase de Gandalf para reflexionar en ella este fin de semana:
Gandalf said: "So do all who live to see such times. But that is not for them to decide. All we have to decide is what to do with the time that is given to us".
Have a good week end people...

No hay comentarios.: