lunes, enero 10, 2005

Tv Weekend..

El viernes por la noche me aventé un gran programa en AE mundo: Wired for sex. Un extraordinario documental sobre cibersexo. El programa tuvo varias virtudes: la primera, mostras todas las posibilidades sexuales de internet desde un punto de vista bastante neutro, sin llegar a satanizar, ni alabar al máximo lo que en materia de sexo sucede en la red. Simplemente, pone a debate algunos temas muy interesantes que van desde como internet ha servido para ampliar la experiencia y el conocimiento sexual, hasta el intercambio de mensajes sexuales vía web cam y los sitios vouyeristas que han cobrado auge con el desarrollo de la transmisión de imagenes en tiempo real, y lo que viene en el futuro en materia de tecnología sexual. Interesante, con un hábil ritmo y con diversas entrevistas que aportan una variedad de visiones sobre como el sexo se ha visto alterado por la world wide web. Wired for sex, pasa los viernes a la media noche por AE Mundo.
Domingo:
Después de un largo fin de semana deportivo, de ver al Real Madrid Ganar, al América se eliminado de la Libertadores y a los Vikings comerse a Favre y sus Packers, ví uno de los mejores capítulos de la historia de los Simpson. Titulado en Español "la Sordera de Bart" El capítulo es una brillante y demoledora crítica a la cultura del miedo y patriotera que se vive actualmente en los Estados Unidos. Divertido, irreverente y por sobre todo Incisivo y mordaz en sus críticas, Este me parece que ha sido el pináculo de una serie que tiene ya un lugar en la historia y es un golpe directo de la cultura popular norteamericana hacía lo que sucede en nuestro país vecino. Una maravilla que me lleva a preguntarme ¿Cuándo será capaz nuestra televisión de hacer algo así? Lo triste...estamos a miles de años luz de distancia y nos alejamos cada vez más.
El domingo remató con Britney Spears y su película "Crossroads" pocas veces he visto una película tan mala: plana, sin guión, sin actuaciones, sin nada bueno (salvo la escultural Britney) debo decir sin embargo que ha sido una diversión total ver este bodrio. Pocas veces, uno puede reirse tanto con algo tan malo, encontrando uno a uno los miles de errores que esta película tiene. ¿Basura ? no, llamarle así sería faltarle al respeto a la basura.

No hay comentarios.: