lunes, febrero 28, 2005

De chicas que bailan, noches de karoke y el tío Oscar.

"Here comes the sun" cantaba el Tío George mientras venía esta mañana a la oficina. Ha sido una buena manera de iniciar un lunes. Lunes, que le sigue a un fin de semana sumamente entretenido.
Viernes de Chicas y sueños guajiros.
Después de un divertido Magazine, me encontré a bordo del auto de un buen amigo en trayecto hacía uno de esos centros de entrenimiento para adultos en los que las chicas se pasean con poca o sin nada de ropa. Después de un buen rato de no ir a un lugar de aquellos, debo decir que ha sido una experiencia divertida. ¿Por qué será que a los hombre nos encantan estos lugares? Después de la noche del viernes me queda muy claro: Son lugares en donde la fantasía es el mejor negocio. Fantasía que termina además uniendo a jovenes y adultos de diversas clases sociales. Además, está la fantasía de tener a tu lado a mujeres guapas, medio desnudas y sumamente amables. Una Teibolera profesional, no es solamente aquella que se despoja de las prendas con sensualidad (aunque después de la tercera chica, te das cuenta que la mayoría utiliza la misma técnica para el famoso strip tease) sino aquella que hace que tu autoestima se eleve. Las chicas son amables, expertas en hacer sentir a los comensales, como seres únicos y queridos (sobre todo a aquellos dispuestos a desembolsar por supuesto una importante cantidad de dinero)
Mi grupo se ha divertido, y no hemos gastado tanto (por lo que no fuimos tan atendidos por las chicas) Aún así Hemos cantado, gritado, brindado e incluso le hemos dado dos ovaciones de pie a dos v bailarinas que se lo han merecido. Sin hacerle daño a nadie, salimos del antro como a las cuatro de la mañana, admirando a cierta flaca que se ha portado buena onda mientras bailaba. Es decir, le hemos aplaudido por ser toda una profesional en su trabajo.



Karaoke frustrado.
Existe mucha similitud entre un antro de chicas y un "canta bar" pues en ambos se explota la fantasía. Mientras en el primero se trata de sentirse guapo y ligador, en el segundo, uno tiene la posibilidad de subirse a un escenario y cantar frente a un público, esperando una ovación de pie por parte del respetable. Es decir, uno puede sentirse estrella de la música por espacio de tres minutos.
La noche del Sábado hemos ido a un antro de estos. Sin embargo, la excursión no ha sido del todo satisfactoria. Además de soportar a un "animador" que con palabras altisonantes pretendía ser chistoso, el antro solamente ue karaoke por una hora. El resto del tiempo han puesto música tropical (arggggg!!!) de esta que ahora está de moda en las discos. Resultado: salí corriendo del antro. Yo iba para versionar con la voz a Elton, Paul o Billy; y no a soportar los berridos de Celia Cruz o Intocable. Si ustedes viven en Mérida, Eviten completamente el Karaoke que se encuentra atrás de las Jirafas prolongación Montejo.
Quiero ser Clint.
¡Que noche la del Oscar! ha sido emocionante y sorpresiva. La derrota de Scorsese me ha dolido. Aún así, creo que Million Dollar Baby es una digna ganadora. En post anteriores, dije que Clint Eastwood es ya un gran autor. Ayer se consolidó como tal. Emocionante la Victoria de Jorge Drexler. Después de que no lo han dejado cantar su tema en la ceremonia, le ha brindado una cachetada con guante blanco a los rídiculos productores de la Ceremonia, con su discurso "cantado". Hillary Swank ha ganado sus seundo Oscar y Jamie Foxx nos ha emocionado a todos con sus palabras de aceptación. Termina así el año cinematográfico (por lo menos en lo que a Hollywood se refiere) y comienza un 2005 que nos trae el Episodio 3 y La Guerra de los Mundos como abanderadas principales. I can´t wait, probablemente será muy emocionante.
...Que les sea leve...
PS1...My wife me ha regalado el DVD de Taken...felicidad total. Aún no lo he visto todo, pero cuando lo haga prometo un Review...
Ps2...la cafetera se ha tronado...sufro...sufro mucho....

4 comentarios:

Nina pollo dijo...

Creo que de repente les hace bien a los hombres ir a que les suban la autoestima a ese tipo de lugares; despues de todo, como tu dices, es fantasia. Saludos.

MissPennyL dijo...

Y KAUFMAN CON EL MEJOR GUION!!!!!!!! y yooooooooo FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!


..... AHH

David Moreno dijo...

Si..."Eternal Sunshine of the Spotless mind", es una gran movie...

Saludos Victoria y Janis..

Monica Améndola dijo...

Yeah!! Kaufman es un genio total, todavía no logro decidir cual de sus peliculas me alucinan más .. Eternal Sunshine es un encanto, pero Adaptation me marcó mucho, talvez por toda la onda biológica que tiene de fondo ... alternativas ..

Saludos chilangos!