sábado, marzo 19, 2005

De una madrugada de sábado trabajando..

Así es...mientras muchos de ustedes, estimados seis lectores y medio, se encuentran comondamente ensabanados, su freakproducer está trabajando. Oh si...me he levantado este sábado en punto de las 6 am, para llegar a la estación en punto de las 7. Tengo mil de trabajo y además, quien cubre el turno de cabina el día de hoy se ha enfermado. Así que....heme aquí trabjando y sin café...¿Cómo sobrevivir sin café?...big question....lo intentaré..lo prometo.
Aftershow...
Buen Magazine el de ayer viernes....quedó muy bien. No debería decirlo yo, pero luego escuchando la grabación, me doy cuenta que el ritmo del programa fue muy bueno. He reído con algunas de las cosas que salieron al aire (especificamente en la sección de Televisión) y en la de cine. Gracias a todos los conectados en línea (Bloggeros como Victoria Moon y ::-) y un par de llamadas al teléfono. 99 shows...99 viernes...uff...rápido. Y siento que el Magazine, todavía no madura...es un pre puberto programa que aún busca su identidad. Viene el 100....ya viene...siento mucha emoción...no puedo negarlo.....100 Magazines... viernes 1 de abril, 20 30 horas.
Vacaciones..
Mi buena amiga Monis me preguntó hace unos días...si estaba listo para las vacaciones...Claro que si - respondí - para ver pasar las vacaciones de otros, estoy listisisimo. Ja...no, no salgo desde hace mucho de vacaciones en Semana Santa. Pero por el contrario, me gusta trabajar en esta época. La ciudad está tranquila, la gente sale y todo es más relajado. Así que felicies vacaciones para los que tiene, y disfruten de poder trabajar quienes nos quedamos a hacerlo.
Voy ahora a matar a alguien por un café...
PS1...No soy fanático de la música electrónica. La música hecha a través y por máquinas me parece bastante artificial. Para mi se trata de un ejercicio de manipulación colectiva (en los raves por ejemplo) que se da con base en la saturación cerebral por medio del sentido del oído. Pero...me está gustando el lounge...hoy por ejemplo, operé Zona Lounge.....un programa que dado su horario nunca escucho (Sábado 7 am) y los Dj's presentados traen cosas interesantes. Puede ser...que sea la puerta de entrada a entender finalmente a esta no tan nueva corriente electrónica. Claro....jamás, sustituirá al rock....pase lo que pase.
Ps2....Que tengan un buen fin todos....nos leeremos por aqui...abrazos totales....

No hay comentarios.: