sábado, abril 02, 2005

De un Aftershow más..

La red me jugó ayer una mala pasada: se cayó el server de Radio UADY y no pudimos tener radioescuchas más allá de Mérida. Pero creo que el programa fue bueno. Lo que más gustó, fueron los audios originales de Los Años Maravillosos (doblados, pero finalmente todos la vimos así aquí en México). Parece ser que ayer mucha gente meridana logró conectarse y recordar cosas con esa serie. Esa era la idea: unir a una generación que vimos la serie. Creo que salió bastante bien.
En fin gracias a todos los que estuvieron ahí aún sin poder conectarse y a todos mis cuates bloggeros por su "support" en esta complicada week...me voy a comer, que tengan un extraodinario week end...

2 comentarios:

Chel dijo...

Hola David.
Ahora entiendo por qué no se escuchó. Estuve intentando hasta las 9 p.m. pero bueno, esas cosas suceden. Estaría genial que pudiéramos escuchar los archivos históricos de tu programa. ¿Te dará una esquinita de server el webmaster? Entiendo que tendrás uqe hacer una petición casi "por quintuplicado".
En fin, felicidades de nueva cuenta.

David Moreno dijo...

Hola Chel...mira, tengo algunas cosas...pero efectivamente, subirlas a la red oficial de la Universidad...es como muuuuuuy problemático. Pero tal vez en algún server que permita subir audios a la red y descargarlos gratis, sería cuestión de investigar...ahora...si a alguien le interesa algún programa en particular, con gusto puedo enviar una copia vía CD.
Cordiales Saludos..