viernes, abril 29, 2005

De un nublado viernes de Magazine...

Greetings Seven Readers. Os saludo desde una Mérida que amanece con el cielo completamente gris. Sé que la mañana debió comenzar con Singin' in The Rain, pero no ha sido así. En lugar de eso un reflexivo Alan Parsons ha llenado de música la mañana con su clásica Time. Espero que caiga una buena lluvia y así el fin de semana esté menos caluroso. Be light de naranja, es lo de esta mañana...¿alguien gusta?
Pero bueno, es el inicio del fin de una semana muy agitada. La información nos ha llegado de todas partes y por todos lados. Creo que todos nos merecemos un par de días de relax. Por lo pronto yo me voy mañana a un poblado llamado Cuzamá a unos 50 Km de Mérida, en donde nadaremos en un par de cenotes. Según mi buen amigo Vito Charruff, se trata de una divertida aventura. Ya veremos, pero si tengo cierta necesidad por salir un poquito de la rutina, incluso de la del fin de semana. Por lo que espero: lluvia hoy, sol mañana. Les contaré seguramente el lunes por aquí como estuvo el paseito.
Ser o no ser...Diputado...
Después de lo del miércoles, supongo que ser diputado en estos días no es precisamente un privilegio. ¿Cómo se sentirán los 360 congresistas del PRIAN que votaron a favor de desaforar a AMLO? Evidentemente ha quedado al descubierto (claro por si alguien lo dudaba) que se trató de una maniobra política, y todo el argumento de "nadie por encima de la ley" se ha venido abajo. Creo que los "representantes populares" del binomio partidista, simplemente nunca pensaron (¿piensan?) en las consecuencias de sus actos. Votan, por que así se los ordenan, votan por que responden a los intereses particulares de algunos grupos políticos. Ayer han sido de risa sus declaraciones. Personajes siniestros como Federico Doring, Emilio Chauayfett o Juan Molinar Horcasitas, se han escudado en pretextos realmente ridículos para tratar de justificar lo que a todas luces, de por sí, ya era injustificable. El costo político que pagarán todos será muy alto. Bien merecido lo tienen, y ojalá que todo esto derive en no volverlos a tener como diputados, Aunque en México...todo suele olvidarse. Espero que la actitud de estos personajes no y todos tengamos en un futuro verdaderos representantes en el H. Congreso de la Unión.
Magazine, today....
Así es Seven Readers...today is the day. Después de una semana cargadísima en información, el programita que llega hasta ustedes todos los viernes por cortesía de myself, viene filosón. Temas inevitables: Del millón de Personas que la Televisión no vió; TV AZTECA se queda sola...muy sola...La nueva "invasión Extraterrestre" y Los premios nacionales de Periodismo (+ los tiernitos premios al reportaje yucateco...con chistes y dedicatorias locales...) esto y más hoy viernes a partir de las 20:30 horas, tiempo del centro de México. Si estaís en esta sucursal del hell llamada Mérida, podeís escuchar las Reflexiones de un Hijo del POP en el 103.9 fm o en él 1120 am. Si vivis más allá del trópico, tons con el Real player sintonizad en www.radio.uady.mx Opiniones, críticas, insultos y felicitaciones con el MSN en magazine_universidad@hotmail.com Por todos esos canales nos escuchamos por la noche.....que les sea muy, pero muy leve.
PS1...Domingo de Cine, se estrenaron El vuelo del Fénix (que por alguna extraña razón tengo ganas de ver) Amor Eterno, de Jean Pierre Junet (que my wife muere por ver) y Paparazzi. Presiento que la movie será Amor Eterno, nah...yo también quiero verla.
PS2...¿Alguien sabe como cortarle las plumas a un loro? (¿Un dipasepan para que se calme y se deje...tal vez?)
PS3...Que tengan un espectacular Weekend...os leo pronto. ¡Salud! Seven Readers...mucha salud.

1 comentario:

Nina pollo dijo...

Los diputados son unas joyitas; tal vez no todos pero la mayoria lo son.
Tratare de escuchar el programa esta noche. Feliz fin!