viernes, junio 10, 2005

De it's just another friday...

Hey there Seven Readers! George Shearing toca suavemente el piano mientras escribo estas líneas. Si, es Viernes, pero por alguna razón hoy me siento fisicamente muy cansado. Creo que el cuerpo me está comenzando a demandar un descanso después de casi 6 meses de intenso trabajo, de levantarse todos los días a las 5:45, y de largas y pesadas jornadas laborales. Ah, si, ya necesito algunas semanas libres para poder levantarme tarde, quedarme a ver televisión en casa por la mañana o para ir a alguna playa a meterme por horas en el mar y luego comer unos deliciosos mariscos acompañados de una helada coca cola light. Yes...i need vacations, and i need them soon!. Lo bueno es que ya me han dado fecha: el 25 de julio comienzan tres semanas de azueto total. Créanme....son urgentes. Así que ha comenzado la cuenta regresiva para el descanso veraniego and the truth is: i can't wait.
Viernes de POP Show...
That's right, seven readers, hoy os invito como todos los dias quintos de la semana a conectarse con el magazine pop radiofónico. Hoy tendremos un programa con muchas cosas para platicar: 52 mx: el crecimiento de MVS, Los MTV Movie Awards: premios de un público sin cultura de cine, El Chat que divide a las generaciones (o de discusiones arcaicas posmodernistas), Spots de pre campaña: negocio redondo...entre otras cosas. Así que os espero esta noche. Recordad:103.9 fm, 1120 am y vía internet en www.radio.uady.mx con el Windows Media o el Real Player...por ahí nos escuchamos. Chat divisor generacional para opinar en tiempo real en: magazine_universidad@hotmail.com Nos saludamos tonite...
PS1...dormir, dormir, dormir...he ahí el objetivo de esta tarde...
Ps2...Domingo sinfónico de Starwars. Eso estará interesante y divertido. Por cierto, si quieren escuchar a la Sinfónica de Yucatán interpretar la música original de las películas de Lucas (que creo se centrará solamente en el episodio IV y la marcha imperial del V) pueden hacerlo a través de las mismas frecuencias en las que se transmite Magazine. Esto será el domingo a partir de las 11:45 am. Ahí nos escuchamos.
PS3...cafecito mañanero Seven Readers...que tengan un gran fin de semana!!...

No hay comentarios.: