miércoles, mayo 03, 2006

De un Miércoles de Varios Temas...

Seven Readers!!

ZAZ…El trabajo se acumula así que esto será a la Lolita Ayala:

- Las Chivas calificaron a la siguiente fase de la libertadores a pesar de perder en una cancha en la que nunca se debió jugar un partido de fútbol. Mañana juegan contra Jaguares y el desgaste físico seguramente hará mella en los jugadores. Ya veremos.

- Madrazo dice el día de hoy, que la elección se resolverá en tribunales. Afirma que el equipo jurídico del PRI ya está preparando la defensa de los votos “uno a uno”. Esta declaración puede dar indicios de una nueva estrategia por parte del equipo madracista, que consiste en desalentar a los votantes sin partido para que no asistan a la elección, pues estos pueden pensar que no tiene caso ir a votar pues finalmente todo se resolverá en las cortes. El Hecho de que Madrazo logre desalentar a estos posibles votantes tiene una razón: El voto duro del PRI es el más numeroso, es decir si los que no tienen partido no asisten a las urnas, el PRI es el que saldría más beneficiado.

- El Papa Benedicto XVI está por crear un sisma dentro de la Iglesia, que a mi me tiene muy entretenido. Resulta que Ratzinger, ha solicitado información (Cabildeo) al interior de la institución para saber si es aceptable o no, el uso del condón en alguna circunstancia específica, como por ejemplo si alguno de los cónyuges en el matrimonio padece SIDA. Es divertido como en la institución más medieval del planeta, estás cosas apenas van a comenzar a discutirse, mientras el mundo avanza cada día más de prisa y desde hace años utiliza el condón con el método más acertado para prevenir ésta y cualquier otra enfermedad de transmisión sexual.

- Felipe Calderón dice que será el presidente del empleo. ¿Será que exista algún presidente que como candidato no haya dicho lo mismo? ¿Será que seguimos siento tan ingenuos en términos políticos, como para no darnos cuenta de que no se trata de ninguna innovación, y que se le está diciendo a la gente, lo que ésta quiere oir?

- Hoy es el primer concierto del ciclo de aniversario:





The Concert for George, 7 pm, Video Sala del Edificio Central de la Universidad. Si pueden, por aquí nos vemos.

- La Columna de Ayer de Denise Maerker en Excélsior, fue muy interesante. La Analogía que presenta en torno a la estrategia de las campañas del PRD en 1994 y 2006, invita a una seria reflexión. De entrada yo comentaría que la historia es cíclica y que la izquierda institucional mexicana no ha entendido que los tiempos han cambiado y que las formas de hacer campaña requieren de nuevas y más eficaces estrategias. Para leer la columna ir a: http://www.nuevoexcelsior.com.mx/

- Bueno, así las cosas. Mañana les cuento como se puso el inicio del jolgorio por los tres años del Magazine .

- Salud pues..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que disfruten mucho del concierto!
Tengo el de Robbie y me parece fabuloso, los 2 previos que presentarás no he tenido la oporturnidad de verlos, los pediré prestados por ahí jejeje
Saludos

David Moreno dijo...

Seguro Is, son muy buenos...

A ver si se puede mi estimado Héctor..

Saludos a ambos

Salvador dijo...

Chiale, creo que por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con el Madrazo ese.

David Moreno dijo...

Mi estimado Salvador...¿really?...