viernes, mayo 26, 2006

De un viernes light...

Seven Readers!

Ah mis estimados Seven Sagaces Readers…La ciudad sigue empeñada en permanecer nublada. Ha sido una semana en la que no he visto mi esquina: el curso de la maestría me tiene loco y desvelado…demasiadas lecturas, demasiada información. Tengo en la casa un cerro de copias fotostáticas algo que no me pasaba desde los tiempos universitarios. Estoy leyendo unas 120 páginas diarias y no quiero saber nada de teorías estructuralistas, marxistas o similares. Simplemente el asunto está de locos. Y tengo la impresión que durante el fin de semana la cosa seguirá así. Bueno…es parte del show. Es complicado sin embargo, permanecer despierto cuando uno se ha ido a la hamaca a las 2 de la mañana y se ha metido a la regadera a las 6 15 am. Estarán de acuerdo que esto no es vida. Pero bueno Jars of Clay me ha animado el día y sus canciones han resultado la mejor compañía en el trayecto de la casa a la estación. Canté a todo pulmón.
Fin de quincena, espero al menos que el “xix” (resto en maya) del dinero alcance para ir al cine. Estrenan los X men 3 y tengo muchas ganas de verla. Prefiero esta al Código Davinci, que me sigue dando una enorme hueva. Tengo toda la intención de ver mañana el partido México – Francia, pero antes tengo mi primera super clase de Spining (2 horas continuas sobre la bici) lo que considero un desafío personal..

(Pausa…mi secre me está poniendo al tanto del asunto Niurka – Bobby Larios….me doy cuenta que es experta en la materia…)

Continuo con otro tema…

Tiziano ¿Who?...

Siguiendo los pasos de Kix, hoy en realidad me da mucha flojera hablar del ridículo que el presidente está haciendo en los Estados Unidos, así que será viernes Light…(Salud Kix)…
Y es viernes Light, por que ayer estaba viendo el noticiero más inútil de la televisión: Hechos con Javier Alatorre, y ahí me enteré de otra noticia que tiene consternada a la nación: Resulta que el cantante (no canta ni en la ducha, pero por alguna razón le siguen denominando así) italiano Tiziano Ferro, tuvo la gracia de emitir la siguiente declaración: “Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma... ”
Esto provocó la ira del conductor titular del noticiero, quien, posteriormente le dedicó más de 10 minutos del que se supone es el espacio informativo estelar de la televisora del Ajusco a presentar un par de notas que presentaban mujeres que literalmente pedían la cabeza del cantantillo de marras. Luego Alatorre prácticamente pidió que se le negase la entrada a Ferro al país y exigió disculpas públicas, por esta “afrenta al país”.
Eso si, de cuestiones políticas solo habló un par de minutos. Creo que, para Azteca y para Alatorre, el futuro de México depende no de quien gane la presidencia, sino de que Tiziano le pida disculpas a todas las mujeres mexicanas por su pifia declarativa. Yo no sé, mis estimadas chicas readers, si a ustedes les ofende o les molestan las declaraciones de Ferro…Yo hubiese resuelto el asunto de otra manera. Simplemente les hubiese mostrado esta foto:




Ana Claudia Talancón en el Festival de Cannes….

Así las cosas hoy viernes…

PS1..Hoy es noche de Magazine…a las 20 30 horas. Pueden escuchar en 103.9 fm (si estáis en Mérida, fuera de aquí en www.radio.uady.mx MSN: magazine_universidad@hotmail.com
Podcast: magazineuniversidad.podomatic.com

Salud pues…

10 comentarios:

Branch dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Branch dijo...

Andaría drogado bue ...

Ya que, arruinó sus carreras por estos lares. Por lo pronto, hay que unirnos y borrar las pocas rolas que tengamos de el en la compu ...si!!! jajaja

Saludos desde mi posición de bigotona sexy online

Anónimo dijo...

De plano que perdimos al paciente!! (me refiero a Alatorre) No es posible que se le de tanta importancia a un comentario tan vanal y tan poco falto de verdad!!!!
En cuanto a Ferro ni siquiera he molestado a mis oídos a escuchar su "música" canta del nabo y la verdad que tampoco es mi tipo jejejeje
Atte una bigotona más (jejeje)
Damaris

Anónimo dijo...

"y tan poco falto de verdad!!!!"
me equivoqué quise decir y TAN FALTO DE VERDAD
Sorry

Kix dijo...

Tal vez me habría sentido traicionada por el artistilla en cuestión si hubiera comprado un disco, bueno, si lo conociera pues, pero me parece tan intrascendental el personaje...

Que le pongan enfrente a Bárbara Mori a ver si no se le caen los calzones.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Estos dias nublados afean todo, la ciudad se ve sucia y además limitan las actividades.
¿Qué maestría estas tomando? Suena interesante eso de estudiar a los estructuralistas y marxistas.
Felicidades para tu secre, estar al tanto del divorcio de Bobby y Niurka es la onda ¿ya te enteraste que Niurka ya no alberga sentimientos hacia Bobby? ¿y que el hijo de Bobby es el culpable del divorcio?. Con este divorcio siento que el mundo se esta fracturando y el amor esta escaseando.
Respecto a lo de Tiziano, yo pido que el presidente Fox en cadena nacional exija a Tiziano se disculpe con todas y cada una de las mujeres de nuestro país. Nadie se mete con nuestros bigotes y sale limpio de esta.
Saludos.

David Moreno dijo...

Fuji: pues sabes que...yo no conozco ni una rola del Tal Ferro.. Es decir he visto sus vídeos en MTV, pero de ahí a saber como se llaman las canciones...0...


IS: Si si, algo malo pasa con Alatorre...hace rato que lo perdimos...de hecho creo, que debería regresarse a la escuela y dedicarse a otra cosa...

Kix..¿Bárbara Mori? deja recojo los míos (aunque creo que ella es uruguaya :P)...

Ros: Tuve la genial idea de hacer una maestría en Antropología en la que pretendo hacer una tesis sobre cine visto desde ese punto de vista (¿what the hell was i thinking?) Este es solo el propedéutico...lo bueno viene en septiembre..No manches, estoy enterado de todo el chisme y ya odio a Bobby...También siento que el mundo ha perdido la esperanza...¿Fox? ¿el Señor de bigotito que hace como que es presidente? Pues fijate que como anda ahora, seguramente lo hace...

Saludos a todas mis queridas readers de buenos bigotes ;)

MissPennyL dijo...

Ana Claudia Talancón no es la que sale en el comercial de las indígenas fashion que ponen en el cine con sus computadoras??

YO puedo jurar que si..¿O es la de amores perros? jejejeje

Saludos! Excelente programa el de este viernes.

David Moreno dijo...

ZAZ..pos no sé, mi querida Janis...tengo que ir al cine esta semana..iré, veré y te diré...

Gracias por lo del programa, tu participación fue muy importante para que salga bien...

Crocuta: Podcast Coming up...Es cierto Cambio de Hábito!!

Un abrazo a ambos...

Anónimo dijo...

Algunas mujeres en mexico tienen bigotes y la neta si estan feas, igual y tizano se fijo mucho en eso y pues de ahi que haya dicho tal cosa. Pero bueno, es su opinion, asi como yo creo que las argentinas estan huecas... oh no! ahora estoy condenado al odio argentino.

Bah!, con lo que le ha de importar al Tiziano.

X cierto, el hecho de que alatorre le haya dedicado tanto al cantante es porque doriga le dedico tambian alguito a lo del cibernetico, jajajaja