miércoles, enero 24, 2007

De...Put it in the soul of everyone...

Seven Readers!!


Ha sido un día realmente ocupado…y bueno…no me ha dado de tiempo de venir al blog. Tenía ganas de platicar sobre el anuncio hecho por el Presidente, en el sentido de que bajarán los salarios de los funcionarios públicos…pero será mañana…
Mientras tanto, me he encontrado esta maravilla en You Tube (gran invento…viva la tecnología cuando se utiliza así..)…es un tema clásico de un compositor llamado Russ Ballard, y que fue popularizado por Kiss hace algunos años. El problema de Kiss, es que no son buenos músicos (como espectáculo, eso si, mis respetos) y el tema perdió mucho del arte con el que fue escrito. Aquí, Argent hace una gran versión, sumamente artística y hermosa. La línea del bajo es increíble y el hammod B3 le da una fuerza inusitada al tema. La guitarra acústica igual le proporciona una dulzura sin igual a la canción…estoy maravillado con esta versión, me parece que es única…





Oh si, el rock tiene una procedencia espacial, y la canción me parece que lo demuestra. El rock, es algo que se lleva en el alma…y esta es una interpretación que precisamente posee eso: mucha alma…

Así las cosas hoy miércoles…mañana platicamos con más calma…

Salud pues……

No hay comentarios.: