miércoles, abril 04, 2007

Del video del endless celestial sex...

Seven Readers!!!


Yo suelo ser muy respetuoso de las creencias individuales de las personas. Cada uno de nosotros es libre de creer en lo que se le de la gana, practicar la religión que quiera o simplemente no practicar ninguna. La fe debe de ser un asunto íntimo y privado y no convertirse en algo que rija toda la vida hasta el punto de cegarnos a realidades evidentes.
Dicho lo anterior, me he encontrado con una joyita en You Tube. Es una caricatura hecha por cristianos extremistas que “denuncian” a la religión mormona. No lo consiguen y si crean una extraordinaria historia de dioses extraterrestres inspirados por Hanna – Barbera.. La animación es maravillosa: una combinación de el Trío Galaxia con los Super amigos…enjoy…




Ahora…algunas cosas interesantes…

1- De acuerdo con el video, la historia de los mormones es producto de la mezcla de ciencia ficción con la extraordinaria mitología griega
2- Elohim, es un genio: vive rodeado de sus múltiples esposas y se dedica a tener “endless celestial sex” WHOA…eso es un dios inteligente y cool…
3- Luego…Jesús y Lucifer presentes…vean lo numeroso del gran consejo celestial para crear la tierra, vean la sonrisa socarrona de Jesús antes de someter a votación su propuesta para la tierra, miren la transformación de lucifer en demonio, una vez que la democracia lo ha vencido ¡maldita democracia’ es la culpable de lucifer…priceless. ¿Y qué tal como aparece la raza negra....?
4- Elohim se convierte en humano, tiene sexo con Eva, y luego, para proveer a Jesús de una apariencia humana..va a tener sexo con María. O sea, estamos ante una divinidad very hot. Miren la cara que pone cuando María le abre la puerta, los parpadeos de lujuria son geniales.
5- Y luego, Jesús como buen heredero….tiene tres esposas, lo que seguramente también le unía a la costumbre celestial del sexo sin fin. Claro que no dicen lo que le costaba mantener a cada una de ellas, sino nadie se convertiría a la religión.
6- Los indios americanos son israelitas y claro…Jesús les predica sobre una pirámide. Miren como Jesús se teletransporta a la manera de Star Trek: priceless. ¡Y predica en Chichén Itzá! Whoaaaaaaa…..por eso deben votar por la pirámide para séptima maravilla…
7- ¿Qué tal la batalla de Indios vs. Romanos?...
8- La batalla entre romanos e indios tiene lugar en Nueva York, ya que Smith luego encuentra los libros por ahí. Me van a perdonar, pero la historia es magnífica….casi digna de un episodio de los caballeros del zodíaco.
9- El juicio final…la cara del pobre tipo que está a punto de ser juzgado: parece decir: ¡ah que envidia me dan estos polígamos, perdón…pero ¿que hay del asunto del endless celestial sex?..
10- Y luego…si tu matrimonio es duradero, la recompensa: endless celestial sex…!!i wanna be one of this guys!!


Si luego de ver esto uno no quiere convertirse a la religión y convertirse en un dios polígamo…no se otra aspiración puede tenerse en la vida…
Endless Celestial Sex…amazing thing…

Tal vez solo haya algo más maravilloso....esto:



Así las cosas hoy miércoles...

Salud pues.......

6 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

diablos a leerte he visto q no sabìa nada de nada¡¡¡¡¡thanks x ilustrarme¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

Angie Sandino dijo...

Mira tú.. que a mi si me rebuscan la religión se topan con una "católica new age very,very light!" pero cuando ví la serie de Tom Hanks que da el HBO llamada"Big love", la neta, se me antojo ser Mormona y que las otras dos cuiden la casa y los niños, y hasta al marido, toy loca no?

Un besote

Kix dijo...

Jajaja, me quedé en las 3 esposas de Jesús, ya no lo terminé de ver, pero sí, es increíble... ¿y qué tal el inicio de la raza negra? Recontrachale...

Abrazo de fin de semana laaaargo!

tu.politóloga.favorita dijo...

Después de ver cosas así, el respeto a las religiones pasa a segundo plano y la risa incontenible a primero.
saludos!

Mariana dijo...

Viva la libertad de credo... y la locura de los extremistas. Tanta diversión en tan poco tiempo no tiene precio... no tiene... (madre tampoco)

AndreaLP dijo...

Jajaja, no sé de qué reirme más, si del primero o el segundo video!

Yo respeto todas las creencias, pero en serio sí se la prolongaron con ése video. Y aparte de todo, racistas!