martes, julio 31, 2007

De un gran final...

Seven Readers!!!

Comienza esa época del año en la que los teleadictos no podemos movernos de nuestra televisión: la de los finales de temporada. Por lo pronto, el próximo lunes termina Lost, a 24 le faltan un par de semanas y Héroes está también llegando a su final.
Pero el mejor melodrama de los últimos años, llegó ayer al término de su tercera temporada. ¡Que final¡. Venga…vale un pequeño homenaje…



Lo malo…es que ahora también viene ese tiempo en el que me preocupo seriamente por el destino de los personajes de la serie. Si hace un año mi gran preocupación era Izzie Stevens, ahora estoy preocupado por Cristina Yang y por el Dr. Sheperd. El final de la tercera temporada de Grey’s Anatomy fue todo un carrusel de emociones. Si no lo vieron, traten de mirar la repetición el próximo domingo.

Paradoja…

Hoy todos en el trabajo se van de vacaciones. Hoy todos me acumulan trabajo…busy day...

Así las cosas hoy martes…


Salud pues……

4 comentarios:

Angie Sandino dijo...

no se si a ti te pase como a mi, pero cuando acaban las temporaas y se vienen esos dos o tres meses de puras repeticiones.. me da un fastidio único!!!
besos y que aparezca Hermione con la varita mágica a ayudarte con el exceso de chamba!!!

Mariana dijo...

Ah, pues justo hemos estado tocando el tema de Héroes en el trabajo. Lo que yo he podido "aportar" es que no he visto la serie. Muchos me dicen que me estoy perdiendo de algo. No sé, no quiero verla empezada... ¿qué haré? ¿qué me recomiendas?

¡Besos David!

Mariana.

Kix dijo...

Odio que todo el mundo se vaya de vacaciones!! Me recuerda lo miserable de mi realidad con larga ausencia de las mismas...

Soy fan de Heroes, me creerás que el otro día soñé con Hiro Nakamura... :-S

marichuy dijo...

David
Tanto como teleadicta no pero… Grey me encanta (será porque me encanta el melodrama), casi siempre procuro verla… pero como no tengo cable, voy atrasada aquí apenas la Dra Cristina aceptó matrimoniarse con Preston (leí en Milenio que saldría de la serie por homofobo ¿es cierto? No sabía que ya había terminado la tercera temporada allá en USA. No seas malito, dame un adelantito y dime en que terminó.

Saludos