sábado, septiembre 01, 2007

De la Tormenta Félix, y otro recuerdo ochentero...

Seven Readers¡¡¡


Bañar a the good Tasha es una proeza. Acabo de terminar de hacerlo y el bañado soy yo. Ha aprendido bien una orden: “sacúdete", y cuando lo hace suele empaparme. Después de su secado tenemos una especie de ritual: nos acostamos en la hamaca. Ella duerme como si el baño le hubiese agotado mucho y yo trato de escribir en la computadora. En una media hora intentará bajarse, yo la tomaré y trataré de peinarla. Ello intentará impedirlo a mordidas. Pero eso será hasta dentro de un rato.
Por lo pronto hoy me entero que tenemos una nueva tormenta tropical, próxima a convertirse en Huracán y que viene directo hacía nosotros. ZAZ…el nombre es Félix. Era de esperarse, este mes suele ser el más activo de la Temporada y es muy probable que el próximo fin de semana estemos en la tensión ciclónica. Ni modo.





Confesión televisiva…


En los ochenta, uno de mis sueños era ir a una escuela en la que la gente cantara y bailara en los descansos. Claro, eso era producto de mi adicción a un programa en el que los alumnos de una preparatoria cantaban y bailaban ante cualquier provocación (siempre he tenido una serio problema de mirar al mundo como si fuera un musical) lo que me parecía no solamente algo onírico sino que, en esos años, lo consideraba como algo real.
Claro, estoy hablando de Fame, el programa que derivó de la película del mismo nombre y que fue estrenada a principios de los 80. La película la vi muchos años después y por tanto no ejerció tanta influencia en mi, como si lo hizo la serie.
Lo mejor de todo eran las rolas, escritas, supuestamente, por Bruno (Lee Curreri) quien me parecía el mejor personaje de la serie. Casi todas las canciones sonaban a una mezcla de Barry Manilow con Neil Diamond dando como temas muy melódicos pero que raspaban con lo cursi.
En fin, aquí tienen a los chicos de Fama. Esto es parte de un programa especial que grabaron en Israel en 1983 (que aún conservo en VHS).




A ver una trivia sabatina: ¿Alguien puede decirme el nombre de los actores en escena y al prsonaje que interpretaban? El ganador tiene derecho a un archivo mp3….

En fin, voy a luchar con mí perro…

Así las cosas hoy sábado….


PS1...JA..hoy el numerito del Informe, es sólo eso: un gran numerito. Después el país seguirá estancado como lo ha sido en todo este primer año del sexenio....


Salud pues.......

3 comentarios:

gatita dijo...

No recuerdo los nombres de la serie de fama, no veía mucho la TV aunque si me gustaba la serie.
Oye no pelles con el perrito.... sólo quiere mantenerte en forma.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Hola, espero que le vaya muy bien con el tal "Félix", que disfrute mucho de los videos de "Fame" en youtube, que no se aburra con el numerito del Informe, y que triunfe en la batalla con el perro.

Un saludote.

Unknown dijo...

A mí me encantaba esa serie!!!
En cuanto a felix, esperemos que disminuya su intensidad.
Otra cosa, mandamos (zape y yo) comprar el trivial pursuit de LOTR cuando vengas pa'cá jugamos va? jejejeje
Saludos