jueves, mayo 22, 2008

De una pequeña ayuda....

Seven Readers!!!


Ha sido una de esas semanitas con muchas cosas. La mayoría buenas, otras no tanto. Presiones por aquí, presiones por allá, cariño por todos lados, stress al máximo. 
Ah vamos, nada que no pueda solucionarse con la ayuda de amigos....

Yo no soy un tío religioso, pero si espiritual. Entre ambas cosas hay muchos dogmas de diferencia. La mayoría de los servicios religiosos (por no decir todos) se me hacen huecos, vacíos y aburridos (incluso aquellos en los que la gente pega de brincos y se tirá al suelo....bueno no, en realidad esos son extremadamente hilarantes). Entonces ¿qué es lo que me llena el espíritu? Una plática, un abrazo, un beso...por ejemplo...Una gran película por supuesto, de hecho creo que lo más parecido a lo que considero un lugar "sagrado" lo constituye una sala de cine.

Y claro, ahí está la música...creo que el rock es una especie de religión. Ya Russ Ballard lo decía con claridad: God gave rock and roll to you, put it in the soul of everyone. Claro, en estos tiempos de MTV, el rock sufre de lo mismo que la mayoría de las religiones: un descrédito general en parte por los charlatanes que pululan y juegan destruyendo la espiritualidad de los fieles. 

Pero, yo...sigo siendo un fiel del rock. Sigo creyendo fervientemente en su poder, en la manera en la que se conecta con tu espíritu y le levanta...y entonces, recuerdas a esos himnos. A esas alabanzas rockeras que te permiten volar e imaginar. Soñar, creer en un sin fin de posibilidades. Este es un himno, una alabanza, un agradecimiento. Si el rock es una religión, este es un canto de adoración...
Lennon y McCartney los salmistas...Joe Cocker el ministro....y nosotros los fieles espectadores que, si nuestras mentes y oídos lo permiten, podemos ser alcanzados espiritualmente y volar hacía un mundo mejor...
This is, what music it's all about....




...Y se hizo la luz....thank you, friends....


Así las cosas hoy Jueves...

Salud pues......

1 comentario:

Kix dijo...

Y pues como diría Bart Simpson: Amen Hermano!