lunes, diciembre 22, 2008

De varios temas y la número 11...

Seven Readers!!!

A partir de hoy me he hecho el propósito de escribir un post diario. Esto durará, espero hasta el primero de enero. Ya veremos si logro conseguir este que es el último objetivo del 2008, año al que he denominado como el de la transición, el del cambio. Pero ya os hablaré más adelante. Por lo pronto debo decirles que las cosas van bien con el show de TV. Dista mucho aún de alcanzar todas sus potencialidades, pero estoy seguro que el camino que hemos trazado es el correcto soy muy feliz con mis nuevas responsabilidades, y nada quizá pronto se pueda ver vía internet y así hasta mis dos readers foráneos puedan ver barbaridades televisivas hechas por su freakproducer favorito y cómplices que le acompañan. 
Y por otro lado, ando en una ruta de entrenamiento antes de llegar al día 24. Si hiciésemos una analogía con el tour de Francia, digamos que he rodado por las montañas bajas, antes de llegar a lo Pirineos. Pero claro, no hablo precisamente de ciclismo, sino de comidas. Vaya que la cosa ha estado productiva y viene lo mejor: la cena navideña. Quizá eso sea lo mejor de todo este rollo: las viandas que normalmente solo se comen una vez al año, y que amo en demasía. Lo malo es que por hay del 1 de enero voy literalmente a rodar para poder bajar de la cima. Y a dieta a como de lugar. 

Madagascar 2...

La hice de buen tío y llevé a mis sobrinos a ver la nueva producción animada de Dreamworks. Poco que decir. Algunos buenos gags y nada más. De por sí la primera parte no era lo mejor del mundo, salvo por los geniales pingüinos, que por cierto pierden fuerza y gracia en esta nueva entrega pues los escritores trataron de darle mayor preponderancia a los que se suponía eran lo personajes principales. 





Y si uno rie, pero no pasa gran cosa con el filme. Me parece que los estándares marcados por Wall-E en el terreno de las películas animadas, van a ser muy complejos de superar. 
Verla solo si uno tiene que llevar a niños...

Número 11...

Name de Goo Goo Dolls...


Toco la guitarra. Perdón, eso fue pretencioso: intento tocar la guitarra. Nunca he tomado clase y todo lo que he aprendido lo he hecho viendo como tocan otros o simplemente apretando las cuerdas en la búsqueda de sonidos. No me pregunten los nombres de los acordes o los ritmos, solo se que hay varias canciones que no me salen tan mal. Entre mis "éxitos" más sonados están: Blackbird de The Beatles, Wonderwall de Oasis, The World i Know de Collective Soul o Aves de Paso de Joaquín Sabina.
Uno de mis propósitos musicales del año es aprender a tocar Name de Goo Goo Dolls. La canción tiene un problema: hay que afinar diferente a la sexta cuerda, lo que para mi ya resulta en  toda una odisea, aún así si logro en diciembre estar tocando esta rola, me sentiré satisfecho con mis alcances musicales.
Name es una gran canción. Lo es por que su guitarra es hermosa y por que su lírica es maravillosa en más de un sentido. Es me parece, la mejor canción escrita por Johnny Reiznik pues habla de nostalgia, miedo y de la necesidad de sentir que se pertenece a algo...o alguien. Pero también es una canción que habla de nostalgia y de segundas oportunidades. 
Así que aquí está la número 11 de Buffalo NY, son los Goo Goo Dolls con Name...



La mejor línea....

Scars are souvenirs you'll never lose
Past is never far
Did you lose yourself somewhere out there?
Did you get to be a star?
Don't it make you sad to know that life
Is more than who we are?...


Así las cosas hoy lunes....

Salud pues.......

1 comentario:

Kix dijo...

Goo Goo Dolls es una gran banda!

Respecto a Madagascar 2, a mí sí me gustó un buen, de hecho me gustó más que Wall-e! Y me reí cual escuincla :-)

Ay ya no hablemos de la tragadera de la época, por piedaddddddd