sábado, octubre 31, 2009

De la número 20...

Seven Readers!!!...

Cuando uno llega a cierta edad puede comenzar a mirar hacía atrás y darse cuenta de que se ha recorrido un buen tramo de camino. Lo que sucede entonces es que se comienza a dar valor a ciertas cosas a las que antes no se le daba y la experiencia se convierte en un tesoro, en un arma para enfrentarse a la vida.
A cierta edad uno entra a jugar en una liga diferente, una en la que el talento ha crecido gracias a los años lo que proporciona mejores armas para el juego de la vida. Todo lo aprendido sirve, todo lo que se ha vivido es un mejor instrumento para batirse en los múltiples duelos que se van presentando a lo largo y ancho de la carretera. Es un momento en el que uno se da cuenta que ha dejado atrás a las divisiones infantiles y juveniles para entrar en una categoría de la que ya no hay retorno: la de los veteranos.
Si, soy un Veterano y no hay nada de malo en ello. Por el contrario: ando en la mejor etapa de mi vida, en una en la que el ser un sobreviviente resulta en todo un galardón. En la que se entra a cualquier lugar despojado de la inseguridad de otros tiempos, en la que se el andar es un privilegio, en la que quizá el cuerpo no sea tan ágil, pero la mente está más despierta que nunca. Si, no hay nada mejor que ser todo un Veterano y de esto va la canción número 20 del Top 25 en Español, de Loquillo y Trogloditas: Veteranos.




Es probable que si hubiese hecho esta lista a los 20 años, esta canción nunca hubiese entrado en la misma, pues un chico de esa edad seguramente se hubiese quedado con el gran rock and roll que tiene la parte musical del tema pero sin duda no entendería ni se sentiría identificado con la maravillosa letra de la canción. A los treinta y pico la cosa cambia, porque la letra de la canción puede llegar a ser un espejo en el que uno se refleja. Porque las experiencias, los lamentos y las alegrías hoy son medallas que se llevan grabadas en el pecho y que se lucen incluso con demasiado orgullo.
Así que aquí la tienen la número 20 del Top 25 Personal en Español, de Loquillo y Trogloditas: Veteranos...




La Mejor línea....

No es una frase mía, pero resulta brillante:
"Que difícil ser humilde cuando uno es tan grande"...
Así las cosas hoy sábado...

Salud pues...

No hay comentarios.: